Seguidores

sábado, 18 de junio de 2011

Del amor genuino

Aquella persona que se ha confeccionado en el verdadero amor no teme a nada, no tiene miedo al rechazo ni a la burla, no deseas el mal del otro, aprende a querer con imperfecciones, no pide nada a cambio, todo lo que da, es incondicional, jamás un "te di ahora, tú me debes dar": el verdadero amor es ejemplar y se sobre pone ante todos los males.

Cuando aprendes este arte descubres a amarte a ti mismo, a tu prójimo, a tu aliado y a tu enemigo. Los complejos se van por el borde al igual que los temores a cualquier cosa, cualquier cosa; estás en las manos del amor y el amor lo puede todo, este amor es llamado: el amor genuino.

Amor

1 comentario:

.post-labels {border: 1px solid #8fb59e;/* borde del cuadro*/padding: 5px; /*espacio que separa las estiquetas del recuadro*/letter-spacing: 3px; /*separación entre caracteres*/font-family: 'Open Sans' , sans-serif;/*tipo de letra*/font-size: 10px;/*tamaño de letra*/text-transform: uppercase;/*todo mayúsculas, borra si no quieres*/text-align: center;/*etiquetas centradas en el post*/display: block; /* tan ancho como la entrada*/}