Seguidores

sábado, 30 de julio de 2011

Síntesis y frases de la película Capitan America: el primer vengador de Joe Johnston

Un super héroe de los Comics de Marvel, el cual fue creado en 1941, justo cuando la segunda guerra mundial llevaba dos años. Por esta situación la película tiene un contexto bélico bastante marcado.

Las Barras y las Estrellas harán todo lo posible por mantener las tropas con fuerza para atacar al viejo continente, en este caso realizarán un 'super proyecto' el cual se basa en insertar suero a un humano/soldado para cambiar la estructura celular y aumentar la masa muscular con VitaRayos a un chico débil e insignificante, pero con un gran sentido de Valor y respeto a la Fuerza. 

Este soldado cuenta con extremada fuerza y habilidad, es rápido y diligente, se caracteriza por ser humilde y líder, características que debe tener un buen capitán. La historia concluye como cualquier otra, el mal cede al bien. Vemos, en forma simbólica, como los Estados Unidos guardan al susodicho para continuar salvando la integridad de su país sin importarles que a éste tenga o no, una vida sentimental. Recordad que en la guerra, los sentimientos no le interesan a nadie: tu vida personal/sentimental pasa a decimocuarto plano.

Capitán América
Frases:
"El árbol de los mundos, el guardián de la sabiduría y el destino"

"El fürer sólo encuentra chucherías en el desierto"

"Vas a ser el único soltero, hay 300 mil mujeres // yo solo me conformaría con una"

"Los hombres arriesgan la vida"

"No ganes la guerra hasta que yo llegue"

"No he llegado hasta aquí por ser cauto doctor"

"Las guerras se disputan con armas, pero se ganan con hombres"

"Estoy buscando cualidades mentales más que físicas"

"Para Smith las cosas no son fantasía, para él todo es real"

"El fuerte pierde el respeto por el poder, el frágil conoce el valor de la fuerza"

"Las mujeres no quieren bailar con alguien que puedan pisar"

"No estuvo tan mal // Era anestesia"

"¿Quién eres tú? // El primero de muchos: mata uno y saldrás dos cabezas"

"¿Espera intentar otra vez ganar con magia? //... ¡ciencia!, comprendo que se confunda pero es algo que no entienden los primitivos"

"Tú podrías hacer más que eso"

"Honestamente no lamento mis acciones"
___

Categoría: Action | Adventure | Sci-Fi // Director: Joe Johnston // Writers: Christopher Markus (screenplay), Stephen McFeely (screenplay) // Stars: Chris Evans, Hugo Weaving and Hayley Atwell

1 comentario:

  1. ¿Crees que la película cumplió su objetivo de entretener? ¿Crees que tuvo la suficiente intensidad?

    ResponderEliminar

.post-labels {border: 1px solid #8fb59e;/* borde del cuadro*/padding: 5px; /*espacio que separa las estiquetas del recuadro*/letter-spacing: 3px; /*separación entre caracteres*/font-family: 'Open Sans' , sans-serif;/*tipo de letra*/font-size: 10px;/*tamaño de letra*/text-transform: uppercase;/*todo mayúsculas, borra si no quieres*/text-align: center;/*etiquetas centradas en el post*/display: block; /* tan ancho como la entrada*/}