Seguidores

jueves, 20 de enero de 2011

De mi amor al Internet y la Profecia Maya

Existen diversas profecías, todas ellas tienden a pronosticar lo mismo; la gente es muy variada y le gusta imaginarse lo peor de estas, tal es el caso de la profecía Maya.

Esta civilización fue extremadamente inteligente, visualizaron que para el 21 de diciembre del 2012, el Sexto Ahau (Sexto Sol) iniciará su ciclo de 5 125 años en el cual habrá: sabiduría, armonía, paz, amor, conciencia y el retorno al orden natural.

De suponer desastres naturales y cambios humanos negativos, me quedo con la idea de que la sabiduría, paz, conciencia y amor reinaran el planeta. Y es que aunque no creo en las profecías, las respeto; de la misma manera que respeto a la religión. 

El internet para mi es una belleza esculpida por los dioses; acorta distancias y tiempos, nos traslada 1000 años atrás ó 1000 años adelante; es un mundo donde podemos crear todo aquello que jamás hubiéramos imaginado y lo podemos compartir con todo el mundo.

Si tuviera que imaginar una explicación de la profecía de los Mayas, el Internet sería mi respuesta. La red mundial es la única capaz de reunir a todo el mundo y unirlo en uno solo; para traer sabiduría, conciencia y un orden natural.

La profecia Maya y la relación con el internet

1 comentario:

  1. Es verdad, la "magia" de la tecnología y en este caso del internet hacen que los límites desaparezcan y podamos adentrarnos en mundos increíbles, encontrar caminos nunca cruzados.

    ResponderEliminar

.post-labels {border: 1px solid #8fb59e;/* borde del cuadro*/padding: 5px; /*espacio que separa las estiquetas del recuadro*/letter-spacing: 3px; /*separación entre caracteres*/font-family: 'Open Sans' , sans-serif;/*tipo de letra*/font-size: 10px;/*tamaño de letra*/text-transform: uppercase;/*todo mayúsculas, borra si no quieres*/text-align: center;/*etiquetas centradas en el post*/display: block; /* tan ancho como la entrada*/}