Seguidores

sábado, 1 de enero de 2011

Síntesis de la película Megamind de Tom McGrath

Una película sumamente divertida donde los papeles del 'bueno' y el 'malo' se ven invertidos.

Megamind es un superdotado en inteligencia, su infancia lo tachó como un raro, como aquél que hacía las cosas mal, de tal manera que cuando creció, era el 'súper villano' de Metro City, ciudad donde se lleva acabo la historía; su rival era el súper héroe Metro Man, el cuál lo tenía 'todo': fama, dinero, cariño, prestigio y pegue.

En su intento por querer destruirlo, se da cuenta que sin rival: la faceta de villano, no tiene ningún caso. Todo se trata de un cierto equilibrio, como lo dice el yin yang: en todo mal debe haber un bien y en todo bien debe haber un mal.

Las cosas que te suceden, te guían a tu 'destino', es el caso de nuestro anfitrión, que quizás ser villano, no sea su verdadera vocación...

Toca temas como: fidelidad en la amistad; motivación intrapersonal; valoración de la persona por sus acciones y no por su apariencia; el 'todo' es malo cuando no existe un equilibrio y las verdaderas vocaciones.

En la parte final se menciona:

"El destino no es el que se nos da, es el que tomamos"

1 comentario:

.post-labels {border: 1px solid #8fb59e;/* borde del cuadro*/padding: 5px; /*espacio que separa las estiquetas del recuadro*/letter-spacing: 3px; /*separación entre caracteres*/font-family: 'Open Sans' , sans-serif;/*tipo de letra*/font-size: 10px;/*tamaño de letra*/text-transform: uppercase;/*todo mayúsculas, borra si no quieres*/text-align: center;/*etiquetas centradas en el post*/display: block; /* tan ancho como la entrada*/}