Seguidores

lunes, 7 de marzo de 2011

Ahora comprendo mejor

El 'business' de las películas es redondo; temas clásicos y 'populacheros' son los que más pegan, es curioso, pero las entradas que mayor número de visitas tiene mi blog son las síntesis de las películas "De amor y otras adicciones" y "Presunto Culpable" cada una con 463 y 265 visitas en menos de un mes (1), factor que ha superado por mucho a la entrada "Y tú... ¿Con qué pieza de ajedrez te identificas?" con 393 visitas y "Paulo Coelho, la segunda mente y el respeto a la escritura" con 218 visitas.

Según mis estadísticas dicen que los visitantes llegan más por las palabras "Síntesis" "Frases" "Película" y "Resumen". Las demás palabras claves varían mucho, pero llegan a este blog básicamente para ver las síntesis de películas, en especial en este último mes la de Presunto Culpable y De amor y otras adicciones.

Yo solamente publico síntesis por el puro placer de sacar la esencia de algo, no pretendo capturar la atención de un público; ahora imagínate la gente que esta arriba y ambiciona sacarte tu dinero con que acudas a ver 'su película'. Es bastante interesante como se puede hacer dinero tan fácilmente: solo dale al pueblo algo que le guste y luego luego caerá en el anzuelo.

Estadísticas de este blog al día 7 de marzo del 2011: entradas más vistas.

Mi siguiente síntesis será de la película "Perras" (2) y no dudo que esa alcance por lo menos las 100 visitas en menos de una semana.
____

(1) Este entrada evalua la relación Visitas vs Tiempo de publicación.
(2) Película mexicana recientemente estrenada que de seguro habla de temas 'populacheros'.

1 comentario:

Anónimo dijo...

esta mierda que es joder

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...