Seguidores

martes, 8 de marzo de 2011

Una entrada diferente

Esta es una entrada que no pretende ser como todas sus hermanas, es una entrada que pretende ser autentica por si sola.

Es una ciudad con una mujer en ella, hay curvas y limites que la marcan. Si pudieras estar dentro de, no buscarías sentirla, buscarías hacer conexión, tener en tus pupilas esa luz que irradia de ella, una vibra recorre todo tu cuerpo y te extrémese hasta el alma, te alarma porque te gusta, pero sigues adicto a esta sensación de placer extremo.

Te buscas en el espejo pero solo ves una versión de espejos en tus ojos, tus ojos no delatan lo que ves, delatan lo que piensas, sientes el perfume de toda una vida y seleccionas toda una gama de emociones y pensamientos que llenan tu escritorio de rayos que iluminan tus hojas.

Es el cielo dentro de las nubes, eres tu dentro de una capsula, es la vida que te dice tómala y aspírala, succiónala, desármala y vuélvela a armarla, te da una cachetada tras de una puñetada, te despierta y ves a tus ángeles, están a un lado, nunca estuviste solo, siempre estuviste acompañado de ellos, están aquí para hacerte ver el camino y llevarte a la gloria.

Belleza rara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.post-labels {border: 1px solid #8fb59e;/* borde del cuadro*/padding: 5px; /*espacio que separa las estiquetas del recuadro*/letter-spacing: 3px; /*separación entre caracteres*/font-family: 'Open Sans' , sans-serif;/*tipo de letra*/font-size: 10px;/*tamaño de letra*/text-transform: uppercase;/*todo mayúsculas, borra si no quieres*/text-align: center;/*etiquetas centradas en el post*/display: block; /* tan ancho como la entrada*/}