Seguidores

miércoles, 9 de marzo de 2011

Enséñame la vida

Muéstrame la vida, dime qué debo hacer y qué no, enséñame a través de sutiles e ingeniosas ideas el significado y sencillez de la risa y el humor, explícame con acciones que la vida no es tan seria como yo la veo, indúceme y hazme creer que soy capaz de decir cosas graciosas, méteme en tu mundo, en ese mundo donde cada palabra es escuchada y razonada al 100%.

Predica con el ejemplo y no caigas en las contradicciones que todo mundo cae: dice, piensa y actúa de forma muy diferente. Se un ejemplo de vida, una figura a seguir, un elemento de respeto e integridad absoluta. Se leal a tus pasiones y desenvuélvete en ellas envolviéndome a mí en ellas. Crea ese mundo mágico que solo tú y yo podemos formar.

Un niño 'toca' su reflejo en un 'espejo'

1 comentario:

.post-labels {border: 1px solid #8fb59e;/* borde del cuadro*/padding: 5px; /*espacio que separa las estiquetas del recuadro*/letter-spacing: 3px; /*separación entre caracteres*/font-family: 'Open Sans' , sans-serif;/*tipo de letra*/font-size: 10px;/*tamaño de letra*/text-transform: uppercase;/*todo mayúsculas, borra si no quieres*/text-align: center;/*etiquetas centradas en el post*/display: block; /* tan ancho como la entrada*/}