Seguidores

miércoles, 2 de marzo de 2011

Propuesta y trabajo de una tesis

Tener las ideas bien 'claritas', disfrutar de lo que has investigado, compartir la utilidad de tu estudio, explicar por qué tu tesis debe ser tomada en cuenta, transmitir pensamientos, confiar en tu conocimiento, exponer con calidad y eficiencia, mencionar a quien va dirigida tu tesis, qué aporta de nuevo, no prolongarse en temas básicos como definiciones: son varias de las ideas que me ha dejado el examen profesional de uno de mis compañeros de la facultad de ingeniería. Ayer ha conseguido su título, ahora pasa de ser un estudiante a ser un Ingeniero.

Uno como espectador llega a sentir presión en las preguntas de los sinodales que cuentan con cizaña y con el fin de hacerte dudar o mostrar que realmente conoces del tema: la precisión, tranquilidad y seguridad con el que se debe contestar es necesaria, no debes dejar que se te vea desconocimiento, es necesario mostrar el temple.

Manejar una tesis puede ser hasta cierto punto sencillo o complicado, todo depende de que tanto sepas expresar ideas y que tanto conozcas del tema, si haces una sincronización de ambos y aparte le agregas un toque de emoción/pasión, es casi por seguro, que tendrás una exitosa exposición de tu disertación.

Pues nada, solamente:

¡Enhorabuena Vladimir!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...