Seguidores

viernes, 25 de marzo de 2011

Toda mi vida lo he visto

Es fácil, es un patrón de comportamiento humano el que se ha establecido desde hace ya varios años. Unos vienen y reemplazan a los otros, ellos se van y desaparecen para ceder los puestos a nuevas generaciones. Hay intereses personales y motivaciones las que se juegan al rededor de estos puestos.

Pero nada es nuevo, sólo esta disfrazado de nuevos matices y nuevas variaciones, en esencia ya todo existe: solo es cuestión de descubrirlo, de pulirlo, de hacerlo tuyo, de creértelo. La vida se disfraza de estructuras muy complicadas y avanzadas, la sencillez es el truco, ser fiel a las cosas más sencillas, no ponerse el traje de que eres parte de una sociedad y que comprendes las cosas más complicadas, al menos a mi no me va, no me interesan las putas normas sociales y esas poses de pedantería, dependo ampliamente de la convivencia humana: no me puedo escapar de ella, aunque trato de ser fiel a mis pasiones e ideales para encajar en un grupo de convivencia y estructura social en la que los humanos han sido viciados tanto en sus comportamientos, necesidades, actos y pensamientos.

Hoy quisiera saber que mi esencia de vida estará por siempre ahí, que no se camuflajeara ni cambiará, sino que mejorará, que lo único que me aporte esta vida sean las enseñanzas del libro, El Principito: "Nunca dejar de pensar como un niño".

Mi mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.post-labels {border: 1px solid #8fb59e;/* borde del cuadro*/padding: 5px; /*espacio que separa las estiquetas del recuadro*/letter-spacing: 3px; /*separación entre caracteres*/font-family: 'Open Sans' , sans-serif;/*tipo de letra*/font-size: 10px;/*tamaño de letra*/text-transform: uppercase;/*todo mayúsculas, borra si no quieres*/text-align: center;/*etiquetas centradas en el post*/display: block; /* tan ancho como la entrada*/}