Seguidores

miércoles, 30 de marzo de 2011

Spanglish

I wonder por qué la vida has been giving me a lot. I know that everything es temporal y que nada nos llevamos to the other life. But now, it's time to disfrutar, quizás mañana I'll not have the same things that ahorita. No estoy pretendiendo pensar en el futuro nor the future, but I just want to reconocer lo que tengo en estos momentos.

Soy un pasante de ingenieria en telecomunicaciones, lookin' for information to my tesis and estudio de manera autonoma ingles at the UNAM's Mediateca. Este tiempo es invaluable, quizás because of never having the oportunity to repeat it, despite of this, creo que jamás olvidare esta etapa de mi vida, where I have no 'obligations' and my own way to think is the one who decide hacia donde ir y que hacer.



1 comentario:

  1. ¡Muy buena película! Me recuerda cuando cursaba Inglés, esta fue una de las películas que vi como ejemplo de la importancia del idioma universal, realmente me gustó, lo que me convención jamás fue que Salma Hayek fuera parte del elenco, de ahí en fuera es una cinta espectacular.

    ResponderEliminar

.post-labels {border: 1px solid #8fb59e;/* borde del cuadro*/padding: 5px; /*espacio que separa las estiquetas del recuadro*/letter-spacing: 3px; /*separación entre caracteres*/font-family: 'Open Sans' , sans-serif;/*tipo de letra*/font-size: 10px;/*tamaño de letra*/text-transform: uppercase;/*todo mayúsculas, borra si no quieres*/text-align: center;/*etiquetas centradas en el post*/display: block; /* tan ancho como la entrada*/}