Seguidores

martes, 22 de marzo de 2011

Meta lograda

Hace exactamente 179 días atrás, comencé una locura a la cual puse de nombre 'compromiso' y de apellido 'constancia'. Consistía en hacer una entrada diaria en este blog durante 6 meses. Si consideramos que cada mes en promedio tiene 30 días y lo multiplicamos por 6 da un igual a 180: justamente esta entrada es la número 180, por lo que mi compromiso conmigo mismo, se ha cumplido.

Hoy, no me queda más que agradecer a mis 2 ó 3 seguidores que tengo: gracias por leerme día a día y por sus comentarios que de alguna manera retroalimentan mi ser. He tenido de todo desde personas que les motiva mis escritos hasta personas que me analizan y concluyen que soy un enfermo y tengo problemas mentales.

Las visitas del blog han ido en aumento, a continuación una grafica de visitas desde mayo del 2010 a marzo del 2011:

Visitas (historial completo): 13112

Las visitas por cada mes han llevado el siguiente comportamiento:


Mayo 2010: 0 visitas
Junio 2010: 0 visitas
Julio 2010: 28 visitas
Agosto 2010: 22 visitas
Septiembre 2010: 112 visitas
Octubre 2010: 926 visitas
Noviembre 2010: 1545 visitas
Diciembre 2010: 2063 visitas
Enero 2011: 1855 visitas
Febrero2011: 2901 visitas
Lo que va de Marzo 2011: 3665 visitas

El blog comenzó con sólo escritos de 'algo', sólo tenían como propósito decir una idea que fuera corta pero que tuviera algo que contar. Hasta el día de hoy se han agregado diferentes 'productos' al blog, entre los cuales son:
  1. Entradas en Español
  2. Entradas en Inglés
  3. Síntesis de libros
  4. Síntesis de películas
  5. Alucinaciones
  6. Cuentos
  7. Novelas (aunque solo va una, próximamente haré más)
  8. Frases
Sin duda lo que ha hecho que el blog suba notablemente sus números han sido las síntesis de películas y frases.

¿Qué viene ahora?: Un reto. El reto consiste en terminar este año con una entrada diaria, aproximadamente 9 meses de entradas diarias... it's crazy!... pero aquí recuerdo a una de mis frases consentidas:

"Las únicas locuras que merecen la pena de ser perseguidas, son aquellas que nacen del corazón"

¡Salud por lo que viene!

1 comentario:

  1. Espero también contar como seguidora aunque pocas veces comento, la mayoría de las veces leo.
    Felicidades!

    ResponderEliminar

.post-labels {border: 1px solid #8fb59e;/* borde del cuadro*/padding: 5px; /*espacio que separa las estiquetas del recuadro*/letter-spacing: 3px; /*separación entre caracteres*/font-family: 'Open Sans' , sans-serif;/*tipo de letra*/font-size: 10px;/*tamaño de letra*/text-transform: uppercase;/*todo mayúsculas, borra si no quieres*/text-align: center;/*etiquetas centradas en el post*/display: block; /* tan ancho como la entrada*/}