Seguidores

domingo, 12 de diciembre de 2010

30 de Noviembre del 2010

Este escrito fue hecho el día 30 de Noviembre del 2010, al cual llame:

De la vida o la educación

Me has enseñado a tener el corazón frío
he visto injusticias cuando uno actúa con ética
me has comprobado mil veces que el pez grande se come al pez chico.

Mansiones y casas de lujo para quien muestra avaricia
cuerpos operados para mostrar belleza ajena
tormentos y castigos para quien obedece al pie de la letra.

Me has mostrado la fragilidad para quien compra fácilmente la compasión
tentado ante mis frágiles deseos carnales
elevado cuando la comprensión taladra mi cerebro.

Dolor para quien es débil
Éxito para quien lucha por sus sueños.

Los he visto perecer cuando tenían muchas metas por cumplir
vivir cuando no tenían nada que ofrecer.

Haz hecho que admire los logros humanos
me haz forzado a desechar los sentimientos
pero ante todo, me has educado a buscar el equilibrio.

_______

Nota:

*Video subido al canal de you tube, en el cual hablo de los murales colocados en el metro copilco:

*Entrada de mi otro blog, en el cual muestro una pequeña visita a la biblioteca vasconcelos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.post-labels {border: 1px solid #8fb59e;/* borde del cuadro*/padding: 5px; /*espacio que separa las estiquetas del recuadro*/letter-spacing: 3px; /*separación entre caracteres*/font-family: 'Open Sans' , sans-serif;/*tipo de letra*/font-size: 10px;/*tamaño de letra*/text-transform: uppercase;/*todo mayúsculas, borra si no quieres*/text-align: center;/*etiquetas centradas en el post*/display: block; /* tan ancho como la entrada*/}