Seguidores

lunes, 27 de diciembre de 2010

Salinas Pliego y su TotalPlay

Es una interesante propuesta lo que realiza el Grupo Salinas y su director Salinas Pliego. Las finanzas para este grupo han ido muy bien, en especial con su Banco Azteca y la tienda Elecktra. 

Resulta ser que Total Play es un paquete que contiene el triple play, pero la novedad es que ofrece paquetes con una velocidad de descarga de 20 Mbps, sí, 20 Mbps a un precio de $899. Actualmente, dice en su página, ya está disponible en el DF.

http://www.totalplay.com.mx/
Son 5 paquetes y en uno de ellos se ofrece hasta 40 Mbps de descarga... ¿saben qué significa eso en un país como México?... ¡es una locura!

La empresa que tiene poder en cuanto a telecomunicaciones es Telmex y ofrece paquetes de 1Mbps, 2Mbps y su máximo de 5Mbps. El precio es de $400, $600 y $1000. Sin agregar que este sólo ofrece telefonía y datos. Total Play ofrece telefonía, datos y televisión en HD.

Para más información visiten:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.post-labels {border: 1px solid #8fb59e;/* borde del cuadro*/padding: 5px; /*espacio que separa las estiquetas del recuadro*/letter-spacing: 3px; /*separación entre caracteres*/font-family: 'Open Sans' , sans-serif;/*tipo de letra*/font-size: 10px;/*tamaño de letra*/text-transform: uppercase;/*todo mayúsculas, borra si no quieres*/text-align: center;/*etiquetas centradas en el post*/display: block; /* tan ancho como la entrada*/}