Seguidores

martes, 28 de diciembre de 2010

Mensaje musical

Esta canción la he traído desde ayer hasta el día de hoy en mi cabeza. La he estado practicando estos dos últimos días en flauta dulce:

Mayúsculas: notas agudas
Minúsculas: notas graves

la-MI-MI-RE-DO-RE-la

MI-RE-DO-la-MI-RE-si-sol-la.
la-MI-MI-RE-DO-RE-la
fa-sol-la-si-DO-RE-si-sol-la.

la-DO-RE-si-sol-FA-MI-RE-MI,FA-MI-RE-RE-MI-FA-MI (RE-DO-RE-si)

la-RE-MI-MI-FA-LA-SOL-FA-RE, RE-LA-SOL-FA-MI-DO-RE
la-RE-MI-MI-FA-LA-SOL-FA-RE, RE-LA-SOL-FA-MI-DO-RE
 

Al respecto de los instrumentos musicales, tengo un piano-teclado que compré hace 2 años; unos 7 meses lo estuve estudiando, avance muchas cosas y aprendí algunas que desconocía de la teoría musical, pero cuando conocí el piano de cola, pff, quedé enamorado del contrapeso de las teclas y el verdadero sonido de un piano; de ahí, me aleje mucho del estudio que llevaba con mi piano-teclado.

Sabrás que el piano originalmente tiene 7 octavas, algunos de los ejercicios que practicaba requieren de al menos 5 octavas, y el mío solo cuenta con 4: razón muy importante por la que me he alejado del estudio del piano, por no tener un instrumento adecuado... estoy ansioso de poder tener uno de 7 octavas, con ese contrapeso que se siente en los dedos, en las manos, en el alma.

Piano-teclado CTK-230 y la flauta dulce YRS-24B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.post-labels {border: 1px solid #8fb59e;/* borde del cuadro*/padding: 5px; /*espacio que separa las estiquetas del recuadro*/letter-spacing: 3px; /*separación entre caracteres*/font-family: 'Open Sans' , sans-serif;/*tipo de letra*/font-size: 10px;/*tamaño de letra*/text-transform: uppercase;/*todo mayúsculas, borra si no quieres*/text-align: center;/*etiquetas centradas en el post*/display: block; /* tan ancho como la entrada*/}