Seguidores

jueves, 23 de diciembre de 2010

Del efecto de un hijo

Gorka tiene 20 años, acaba de recibir la noticia de que será padre y con ello todo un mundo de emociones que le inundan el corazón. Reflexiones, superación y motivación pasan por su cabeza, es hora de dejar las irresponsabilidades para empezar a ver el mundo con responsabilidad.

Igual que su madre, Paula, de 19 años de edad, nunca había pensado las cosas tan enserio como lo es ahora. La muerte de su hermano Isaac de 18 años hace 6 meses, la separación de sus padres y el embarazo, son noticias extremadamente cargadas para su madre y para ella.

Todo sucedió en un súbito momento, en un instante de ira y coraje ante la vida, ante toda esa incomprensión  e impotencia que pasa un adolecente, no supieron actuar prudentemente y ¡zaz!... ahora, ante la discordia que existe entre ellos, tienen un reto y una lección que aprender: separar sus diferencias para pensar en el bienestar de su hijo.

Así es como en varios lugares a algunas personas, la maduración no les llega a través de aprendizaje en la escuela, trabajo o vida; sino por medio de un hijo, de un pequeño ser que viene a limpiar esa perspectiva que tienen de la vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

.post-labels {border: 1px solid #8fb59e;/* borde del cuadro*/padding: 5px; /*espacio que separa las estiquetas del recuadro*/letter-spacing: 3px; /*separación entre caracteres*/font-family: 'Open Sans' , sans-serif;/*tipo de letra*/font-size: 10px;/*tamaño de letra*/text-transform: uppercase;/*todo mayúsculas, borra si no quieres*/text-align: center;/*etiquetas centradas en el post*/display: block; /* tan ancho como la entrada*/}