Seguidores

viernes, 17 de diciembre de 2010

Recomendaciones de albums de RAP

El RAP para mi es vida, una catarsis profunda, es inspiración, es alegría y tristeza, es reflexión, es enterarse de la realidad de este mundo y de la humanidad... es simplemente uno de mis estilos de vida.

A continuación muestro las maquetas que tengo en mi reproductor de mp3, las que escucho día a día, o al menos cuando mi alma y corazón me las pide. 

Están desglosados en tres categorías: * Bueno, ** Muy bueno, *** Excelente.

Ars Magna - Nach ***
Autoestima - Curricé *
A titulo personal - Boca Floja *
Colaboraciones I - Nach *
Colaboraciones II - Nach *
Contradicziones - Zpu ***
Cuando hay obstaculos - El chojin *
Curtain Call - Eminem ***
Ego - Crema **
El coleccionista - Pekado ***
El manual de la otredad - Boca Floja *
En la brevedad de los días - Nach *
Hablando serio - Abram *
He tenido un sueño - ZPU *
Hombre de oro - ZPU *
La hora de sentir - Nexos **
La aguja del reloj - Hecko **
The marshall mathers - Eminem *
Miradas - Nach ***
No es cuestión de edades - Porta **
No estoy solo - Curricé *
Paso tras paso - Merstyle *
Plastidecor - UveKaDos **
Poesía difusa - Nach ***
Profecia - Curriecé **
R-Evolución - Arma Blanca *
Recovery - Eminem *
El soñador elegido - Xhelazz *
Striptease - El chojin ***
Un día en suburbia - Nach ***
Una minuscula parte de mí - Pekado **
Vivir para contarlo - Violadores del verso *
21 cm - Duo Kie *

No hago RAP, por lo que mi evaluación de estas maquetas no es por la forma de escribir, ni de su música... lo que a mí me interesa es sentir liricas, ese arte de expresar ideas y conceptos de vida:


¡Amo el RAP!

"R de revolución, A de actitud, P de poesía"
"Hacerle al RAP un templo es hacer del verso espada por ejemplo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.post-labels {border: 1px solid #8fb59e;/* borde del cuadro*/padding: 5px; /*espacio que separa las estiquetas del recuadro*/letter-spacing: 3px; /*separación entre caracteres*/font-family: 'Open Sans' , sans-serif;/*tipo de letra*/font-size: 10px;/*tamaño de letra*/text-transform: uppercase;/*todo mayúsculas, borra si no quieres*/text-align: center;/*etiquetas centradas en el post*/display: block; /* tan ancho como la entrada*/}