Seguidores

sábado, 25 de diciembre de 2010

Del trabajo

Esta semana ha sido algo especial, no porque sea navidad ni fiestas decembrinas, sino porque me ha surgido una necesidad 'tremenda' de trabajar. La razón: el dinero. Sin dinero uno no se mueve tan fácilmente, se ve limitado en sus viajes y no puede realizar tramites que a uno le gustaría.

Un trabajo que puede estár a la vuelta de la esquina, pero que ante el deseo de titularme antes de conseguir un trabajo, no puedo mandar mi curriculum vitae a las empresas.


Muy probablemente este sea el inicio del acelerador que necesito para apurarme en mis deberes: Tesis y Certificado CCNA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.post-labels {border: 1px solid #8fb59e;/* borde del cuadro*/padding: 5px; /*espacio que separa las estiquetas del recuadro*/letter-spacing: 3px; /*separación entre caracteres*/font-family: 'Open Sans' , sans-serif;/*tipo de letra*/font-size: 10px;/*tamaño de letra*/text-transform: uppercase;/*todo mayúsculas, borra si no quieres*/text-align: center;/*etiquetas centradas en el post*/display: block; /* tan ancho como la entrada*/}