Seguidores

viernes, 3 de diciembre de 2010

¡Salud!

Hay ocasiones en que desde la mañana hasta la tarde estoy ocupado, tengo un rato en mi casa para comer y después tengo que salir a la calle nuevamente para regresar al filo de la media noche: lo cual no me garantiza realizar mi entrada del blog dentro del día correspondiente.(1)

Por lo que muchas veces solo tengo 5 minutos -como ahorita- para realizar una entrada.

Así que en esta entrada solo quiero decir:


¡Salud por la vida!
_____

(1) Para los que no lo sepan, tengo un compromiso conmigo mismo; se trata de escribir una entrada diario en este blog durante 6 meses. Lo que pretendo trabajar es la Constancia.

2 comentarios:

  1. por qué escribes? supongo que te gusta. por qué elegiste un blog? supongo que quieres compartir con los demás tus ideas.. por qué no contestas los comentarios de tus ávidos lectores? supongo que te da hueva. Tienes actitudes un poco contradictorias.

    ResponderEliminar
  2. Hola Hector,
    Supongo que todo ser humano es contradictorio, no conozco ser alguno que sea integro en lo que dice, piensa y hace... yo por supuesto que estoy lleno de contradicciones; te puedo decir que escribo en un blog porque quiero hacer público una pequeña parte de mis escritos, escribo muchas veces a diario en mi libreta otras veces no: en mi libreta es por placer en el blog es por compromiso A MI... No sabes como me cuesta ser constante: ¿por qué escribir en un blog por 6 meses a diario si no muchas veces lo quiero hacer?... por el puro placer de saber que lo puedo hacer: Constancia.
    Sea interesante la entrada o no; de hecho, muchas de mis entradas son MUY superficiales; tú muy bien sabes que la escritura a veces sale,... otras veces no. Es por eso que me lo propuse: no apagar esa inspiracion de escribir algo, no importa que sea solamente un "HOLA" ... eso para mi es ventaja porque no doy paso a mi inconsistencia.

    Te agradezco mucho que estes al pendiente del blog se te agradecen todos tus comentarios, ojala sigas al pendiente que vendran muchas cosas buenas ; )
    ¡Saludos a España!
    Un abrazo

    ResponderEliminar

.post-labels {border: 1px solid #8fb59e;/* borde del cuadro*/padding: 5px; /*espacio que separa las estiquetas del recuadro*/letter-spacing: 3px; /*separación entre caracteres*/font-family: 'Open Sans' , sans-serif;/*tipo de letra*/font-size: 10px;/*tamaño de letra*/text-transform: uppercase;/*todo mayúsculas, borra si no quieres*/text-align: center;/*etiquetas centradas en el post*/display: block; /* tan ancho como la entrada*/}