Seguidores

miércoles, 15 de diciembre de 2010

El efecto Coca Cola

En un excelente comercial que están promocionando en estas fechas la compañía de Coca Cola me gusta la analogía que existe entre el santa y la misma coca en el mundo, este es parte del video:


En este comercial podemos ver a un Santa Claus dominando los movimientos del planeta tierra con tan solo mover la palma de su mano: él es capaz de unir y de separar a todos sus habitantes al compas de su gusto, produciendo con sus movientos el efecto coca cola:

"Destapa la felicidad"

3 comentarios:

  1. jejeje grabaste el comercial de la tv? jeje bien hecho!! =D por cierto, que le regalaras a tus seres queridos esta navidad? quiza tu no lo aprecies, pero ellos sí!!

    ResponderEliminar
  2. : ) Lo grabe del cine justo antes de que empezara la pelicula de The Social Network.

    ¡Hum!, buena pregunta... aaam... les regalare, aaaa, ¿qué será bueno?... yo creo que les regalare lo que a mi me gustaria recibir: libros.

    ResponderEliminar
  3. Solo recuerda no beber mientras lees que al menos que me equivoque esas actividades no se llevan muy bien borrachin.

    ResponderEliminar

.post-labels {border: 1px solid #8fb59e;/* borde del cuadro*/padding: 5px; /*espacio que separa las estiquetas del recuadro*/letter-spacing: 3px; /*separación entre caracteres*/font-family: 'Open Sans' , sans-serif;/*tipo de letra*/font-size: 10px;/*tamaño de letra*/text-transform: uppercase;/*todo mayúsculas, borra si no quieres*/text-align: center;/*etiquetas centradas en el post*/display: block; /* tan ancho como la entrada*/}