Seguidores

viernes, 15 de octubre de 2010

Aprender a ver con otros ojos

Hay muchas personas que se creen que lo saben todo, que comprenden el mundo ... y puede que sea cierto, pero me gusta pensar que siempre podemos aprender a mirar con otros ojos, a ver las cosas de diferente manera.

Dice la canción de disney "hay más que mirar donde otros solo ven" (1) ... y es que es cierto, si todos tuvieramos esa capacidad de ver más allá de lo superficial, de lo físico, de lo que solo podemos apreciar a simple vista, otra cosa seriamos.

Otras dos frases que me gustan alrepecto son "you've seen only with your eyes, so you are easy to fool" (2) y "no veas lo que posean si no lo que son".
...

Esa es la esencia: poder ver con otros ojos, dejar la personalidad y percibir las cosas de diferente manera.


(1)El rey león - El ciclo de la vida
(2)Aparece en la película de Karate Kid 2010, que por cierto es un asco de película, lo único que la salva es la sabiduría del personaje que interpreta Jackie Chan... "haz visto solo con tus ojos, entonces eres fácil de engañar" ... esto se lo dice cuando el chiquillo piensa que una serpiente controla a una mujer, Chan le dice que la serpiente no controla a la mujer, si no la mujer a la serpiente, esto a través de las miradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.post-labels {border: 1px solid #8fb59e;/* borde del cuadro*/padding: 5px; /*espacio que separa las estiquetas del recuadro*/letter-spacing: 3px; /*separación entre caracteres*/font-family: 'Open Sans' , sans-serif;/*tipo de letra*/font-size: 10px;/*tamaño de letra*/text-transform: uppercase;/*todo mayúsculas, borra si no quieres*/text-align: center;/*etiquetas centradas en el post*/display: block; /* tan ancho como la entrada*/}