Seguidores

domingo, 31 de octubre de 2010

'Taconazos'

Algunas veces, cuando me encuentro en una oficina, biblioteca o algún lugar cerrado, donde me encuentro concentrado y estudiando: suele pasar una chica con tacones haciendo ruido, ¡como me desagrada que se haga notar! 

Es decir, ¿por qué hace ruido con sus tacones? ¿no puede caminar con prudencia?, se me hace de mal gusto, hacer sonar el taco con el piso de forma agresiva. No sé que sea lo correcto y como este visto este acontecimiento, pero que mal se ve.


¡Por cierto -ustedes mujeres- se ven divinas y hermosas con tacones!

1 comentario:

  1. Como mujer te digo que no tienes idea de lo que hablas ya que una no hace sonar los tacones, simplemente suenan al caminar!!!!!!! Y que si, que hay mujeres desagradables y vulgares que exageran, eso no lo discuto pero ten cuidado al generalizar ;)

    ResponderEliminar

.post-labels {border: 1px solid #8fb59e;/* borde del cuadro*/padding: 5px; /*espacio que separa las estiquetas del recuadro*/letter-spacing: 3px; /*separación entre caracteres*/font-family: 'Open Sans' , sans-serif;/*tipo de letra*/font-size: 10px;/*tamaño de letra*/text-transform: uppercase;/*todo mayúsculas, borra si no quieres*/text-align: center;/*etiquetas centradas en el post*/display: block; /* tan ancho como la entrada*/}