Seguidores

lunes, 18 de octubre de 2010

¿Qué harías si pudieras viajar al futuro?

Esto es muy diferente, me puedo explicar mejor en el idioma que hablo a diario.

¿Qué harías si pudiera viajar al futuro? ... Antes que nada dejaría en claro de qué futuro estamos hablando; ¿1 día? ¿1 semana? ¿1 años? ¿5 años? ¿50 años? ¿1 000 años?

A cada uno del intervalo definido tendría una respuesta. Por ejemplo si fuera dentro de un año me gustaría saber en dónde estoy trabajando y cuánto gano; si fuera en 50 años me gustaría saber si aun sigo vivo, si no, saber de qué morí, si mis padres siguen vivos, y si no, qué les hizo partir de está vida, ¿me case? ¿tuve hijos? ¿cómo esta mi salud? ¿qué hize de mi vida? ¿en dónde vivo? ¿con quién vivo?; si fuera en 1 000 años ... ¡uff! ... investigaría cuales son las empresas más poderosas del planeta, ¿quienes son los hombre más ricos del mundo?, ¿quienes son las mujeres más bellas? ¿qué se utiliza en vez del petróleo? ¿existe agua potable? ¿han existido otras guerras mundiales? ¿qué tanto se ha perjudicado el planeta tierra? ¿qué han sucedido con las telecomunicaciones y la tecnología? ¿existe la teletransportación? ¿se ha descubierto el cura para el SIDA? ¿qué ha hecho la humanidad para aprovechar sus recursos? ¿qué ha inventado para mejorar su forma de vivir? ¿el hombre ha llegado a Marte o más allá del universo? ... muchas cosas que me gustaría saber ... eso haría ... si pudiera viajar al futuro INVESTIGARÍA que ha sucedido con la humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.post-labels {border: 1px solid #8fb59e;/* borde del cuadro*/padding: 5px; /*espacio que separa las estiquetas del recuadro*/letter-spacing: 3px; /*separación entre caracteres*/font-family: 'Open Sans' , sans-serif;/*tipo de letra*/font-size: 10px;/*tamaño de letra*/text-transform: uppercase;/*todo mayúsculas, borra si no quieres*/text-align: center;/*etiquetas centradas en el post*/display: block; /* tan ancho como la entrada*/}