Seguidores

viernes, 22 de octubre de 2010

Juventud y Vejez

Algún día mi cuerpo no tendrá esa juventud que hoy manifiesta. Mi piel dejará de ser tersa, mis huesos se debilitaran y no podrán soportar tanto esfuerzo, mi columna tomara una forma curva, mi cabello será menos abundante, las arrugas comenzaran a notarse, las enfermedades se manifestaran con mayor facilidad, los dolores aparecerán y diré: "la vejez me ha alcanzado".

Que tesoro tan más valioso es la juventud. Con ella puedo lograr grandes cosas, Grandes Cosas.

Hoy pienso que soy más joven que mañana y tengo más experiencia que ayer. ¿No puede haber un estado perenne?

Todos vamos al mismo lugar: la muerte como cima y cumbre y no hay milagro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.post-labels {border: 1px solid #8fb59e;/* borde del cuadro*/padding: 5px; /*espacio que separa las estiquetas del recuadro*/letter-spacing: 3px; /*separación entre caracteres*/font-family: 'Open Sans' , sans-serif;/*tipo de letra*/font-size: 10px;/*tamaño de letra*/text-transform: uppercase;/*todo mayúsculas, borra si no quieres*/text-align: center;/*etiquetas centradas en el post*/display: block; /* tan ancho como la entrada*/}