Seguidores

martes, 5 de octubre de 2010

Si la vida es un instante ...

... revisando notas de mi cuaderno, me encontre que el día 28 de enero del 2010 tengo un escrito que va de la siguiente forma:

"Si la vida es un instante, hoy, ahorita, no me importa lo que suceda: soy libre como mi pluma. Quiero aprender; saber quela educación es bella y constructiva; comprender que es más importante la disciplina interna que la externa. Que mi voz me defienda de aquellos que pretenden abusar de mi silencio para afianzar sus pretenciones o hacer actos ofensivos. Que mi boca diga solo palabras de las que estoy convencido. Quiero cultivar mi humor porque la alegría es el remedio de todas las tragedias del alma."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.post-labels {border: 1px solid #8fb59e;/* borde del cuadro*/padding: 5px; /*espacio que separa las estiquetas del recuadro*/letter-spacing: 3px; /*separación entre caracteres*/font-family: 'Open Sans' , sans-serif;/*tipo de letra*/font-size: 10px;/*tamaño de letra*/text-transform: uppercase;/*todo mayúsculas, borra si no quieres*/text-align: center;/*etiquetas centradas en el post*/display: block; /* tan ancho como la entrada*/}