Seguidores

viernes, 1 de octubre de 2010

Los Meditadores del Sueño

¡Son tenebrosos y escalofriantes!, muchas veces los quieres lejos de tu vista... ellos meditan para que también caigas en el sueño. En su mente ellos te dicen: "tú también tienes sueño, ¡duerme con nosotros!".

Los puedes encontrar en los vagones del metro, cualquier linea, ..., cualquier hora.

Se apoderan de lo sus asientos y les gusta juntarse en grupos por las mañanas: es cuando son más peligrosos. Todas estos hechiceros estan dispersos a lo largo del vagon del metro te atacan mentalmente y telepaticamente, no te dejaran escapar del sueño que tú traes; te quieren ver dormiendo y cabezeando.
Son los dioses del metro; vienen de las colonias más simples y populares del DF: no dejaran que te escapes, no te quieren despierto; ¡su única misión es que caigas en el sueño!
Llegan a tomar más de una posición a lo largo de su viaje con tal de que veas de que cualquier forma tu sueño será placentero.
¡Pero nada! ... Yo, ¡los odio! ... si no traes sueño -aun asi- se encargan de que lo tengas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.post-labels {border: 1px solid #8fb59e;/* borde del cuadro*/padding: 5px; /*espacio que separa las estiquetas del recuadro*/letter-spacing: 3px; /*separación entre caracteres*/font-family: 'Open Sans' , sans-serif;/*tipo de letra*/font-size: 10px;/*tamaño de letra*/text-transform: uppercase;/*todo mayúsculas, borra si no quieres*/text-align: center;/*etiquetas centradas en el post*/display: block; /* tan ancho como la entrada*/}