Seguidores

miércoles, 13 de octubre de 2010

¿qué representa nuestro cuerpo?

Nuestro cuerpo dice muchas cosas, no todos lo sabemos, pero si es cierto el dicho: "como te ven, te tratan".

Hasta el momento no he estado de acuerdo con esa frase -al menos- no estoy de acuerdo que se pueda aplicar en todo momento; hay que darle continuidad a esa imagen que proyectas. Si te ves excelente y pulcro, pero tus actitudes y pensamientos dicen otra cosa, tu apariencia física queda anulada.

Casi a diario pienso en que "lo que importa no esta en el exterior, si no en el interior" de nada sirve que te vistas bien si no piensas bien; que luzcas las mejores zapatillas o zapatos si tu cerebro está vacío; que traigas el mejor carro si no mueves tus neuronas, ... en fin que luzcas muy bien exteriormente pero por dentro seas un completo inútil.

Para terminar, quiero mencionar la frase que me ha gustado:


"Tu cuerpo representa cómo vives, cómo piensas, cómo eres"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

.post-labels {border: 1px solid #8fb59e;/* borde del cuadro*/padding: 5px; /*espacio que separa las estiquetas del recuadro*/letter-spacing: 3px; /*separación entre caracteres*/font-family: 'Open Sans' , sans-serif;/*tipo de letra*/font-size: 10px;/*tamaño de letra*/text-transform: uppercase;/*todo mayúsculas, borra si no quieres*/text-align: center;/*etiquetas centradas en el post*/display: block; /* tan ancho como la entrada*/}