Seguidores

viernes, 29 de octubre de 2010

Pensar antes de hablar

Como me caga no expresar mis ideas como yo quiero. Veo todo un escenario en mi cabeza y no logro transmitirlo como me gustaría o como lo visualizo en mi mente... ¿qué sucede entonces? ... que me expreso como puedo, pero no como quiero. 

Explicaba que era humor negro, dí dos ejemplos pero no me dejaron satisfecho, ¿por qué?, porque los improvise: no pensé antes de hablar; no dí -quizas- el mejor ejemplo que representa al humor negro.

Tengo que trabajar mucho en eso, muchas veces el silencio es la mejor respuesta; no comprometerse con el tema y dejarlo por la paz: mientras más fácil sea la comunicación mas amena será la conversación.


Humor Negro.- Es aquel que requiere una dosis exacta de ironía y sarcasmo y, sobre todo, una atracción hacia la transposición velada de límites morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.post-labels {border: 1px solid #8fb59e;/* borde del cuadro*/padding: 5px; /*espacio que separa las estiquetas del recuadro*/letter-spacing: 3px; /*separación entre caracteres*/font-family: 'Open Sans' , sans-serif;/*tipo de letra*/font-size: 10px;/*tamaño de letra*/text-transform: uppercase;/*todo mayúsculas, borra si no quieres*/text-align: center;/*etiquetas centradas en el post*/display: block; /* tan ancho como la entrada*/}