Seguidores

lunes, 4 de octubre de 2010

Soledad

Conforme pasa el tiempo, me doy cuenta que cada día estoy más solo. No tengo a nadie cercano con quien pueda entablar esas platicas profundas y objetivas que tanto me gustan. Todo mundo tiene prejuicios, hasta yo los tengo; nos pasamos la vida pensando en la idea que nos atormenta; en ese estúpido pensamiento que no nos deja crecer; en esa limitante de nuestra vida que no nos permite estar más allá de esta vida terrenal.

Una idea es como un virus; quisiera sentir que lo que importa no esta en lo que tenemos, si no en lo que pensamos y hacemos.

Todo tiene su precio: si el precio de mi soledad es no tener con quien identificarme en esta sociedad, lo acepto. Pero necesito una señal de que voy por buen camino: busco la verdad objetiva, o al menos, eso es lo que intento.

Dignos son de lástima los hombres que hayan de vivir y obedecer a otro hombre que rebasa la humana medida y no se conforma con ella. Aunque no debo olvidar que la experiencia me ha enseñado que la impaciencia nos arruina; ¡calma en este sendero de la vida!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

.post-labels {border: 1px solid #8fb59e;/* borde del cuadro*/padding: 5px; /*espacio que separa las estiquetas del recuadro*/letter-spacing: 3px; /*separación entre caracteres*/font-family: 'Open Sans' , sans-serif;/*tipo de letra*/font-size: 10px;/*tamaño de letra*/text-transform: uppercase;/*todo mayúsculas, borra si no quieres*/text-align: center;/*etiquetas centradas en el post*/display: block; /* tan ancho como la entrada*/}