Seguidores

jueves, 14 de octubre de 2010

Una sonrisa

Que necesaria es la sonrisa; la vitalidad de nuestro cuerpo, la sensación de vida, la jovialidad, la energía, el positivismo.

Muchas veces se apaga, no sabemos por qué causas, pero se apaga. Puede ser entre otras cosas, el ritmo de trabajo, el dormir poco, el estres, falta de inspiración, etc ... (1).

El bajo ánimo nos persigue; en personas insatisfechas y pesimistas nos convertimos. Lo que aparece en nuestras caras es un marcado y obscuro: ¡No quiero hacer nada!, "matenmeeeee ... grhhh" % (2).... jajaja.

Que padre sería tomar 1 gramo de soma en estos casos (3), para poder seguir sanos y felices en nuestras actividades.

Hoy recuerdo y mantengo que nunca hay que borrarse la sonrisa de la cara, porque la alegría y el buen humor son la salud del alma y el cuerpo.

¡Sonríe!

(1) En este caso me identifico con no dormir bien; de ayer a hoy solo dormí 6 horas y media. ¡Que flojo!, ... , pero de verdad, el dormir bien es muy necesario para mantenerse sano.
(2) Interpretese este símbolo con ironía %
(3) Soma.- Es la esencia de la vida, el escape seguro de las depresiones de animo o el hastío de la vida. Definida en el excelente libro de Aldous Huxley, Un Mundo Feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.post-labels {border: 1px solid #8fb59e;/* borde del cuadro*/padding: 5px; /*espacio que separa las estiquetas del recuadro*/letter-spacing: 3px; /*separación entre caracteres*/font-family: 'Open Sans' , sans-serif;/*tipo de letra*/font-size: 10px;/*tamaño de letra*/text-transform: uppercase;/*todo mayúsculas, borra si no quieres*/text-align: center;/*etiquetas centradas en el post*/display: block; /* tan ancho como la entrada*/}