Seguidores

lunes, 25 de octubre de 2010

Una madrugada

Leyendo entre mis notas me encontre una del día 18 de Agosto del 2010 en donde la escribí en la madrugada:


"... que soy un idiota ... mientras más pasan los días más me doy cuenta de lo poco que sé, la escasa preparación que tengo en la vida. Hay muchas cosas por aprender, ... , aunque leo y escribo, nunca es suficiente; no tengo mis ideas claras; no expreso mis ideas como a mi me gustaría; creo que digo puras tonterías, que hablo mucho pero digo poco."

Esto se junta con que en los recientes días he estado pensado profundamente en los siguientes pensamientos (1): 

"no desperdicies tu tiempo en superficialidades; haz que suceda, ¡hazlo real!"
"juntate con alguien que te inspire al crecimiento, no te juntes con la bulla"
"aprovecha tu tiempo es el único que tienes para tu crecimiento personal"
________

(1) Frases creadas por mí .. . . . 'pshaaaa'  ..... ¡ay si, ay si!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.post-labels {border: 1px solid #8fb59e;/* borde del cuadro*/padding: 5px; /*espacio que separa las estiquetas del recuadro*/letter-spacing: 3px; /*separación entre caracteres*/font-family: 'Open Sans' , sans-serif;/*tipo de letra*/font-size: 10px;/*tamaño de letra*/text-transform: uppercase;/*todo mayúsculas, borra si no quieres*/text-align: center;/*etiquetas centradas en el post*/display: block; /* tan ancho como la entrada*/}