Seguidores

miércoles, 6 de octubre de 2010

En contacto con un nuevo mundo

Comenzar a dominar un nuevo idioma es entrar en contacto con un nuevo mundo. Tenemos que aprender a pensar en ese idioma, no podemos expresar ideas de la misma manera que lo hacemos en nuestra lengua natal. Debes de aprender nuevo vocabulario, aunque ya lo tienes en mente, no tienes las palabras necesarias para transmitir tus ideas. Debes de escuchar y poner atención en como hablan los demás con un detalle más delicado que cuando escuchas tu idioma de nacimiento para que puedas expresar tus ideas con mayor facilidad.

Es mirar y escuchar como lo hacen los niños, ..., te ponen taaanta atención cuando hablas, y cuando quieren expresar sus ideas se ven trabados por falta de practica: lo mismo nos sucede a los que empezamos a hablar nuestro segundo idioma, nos trabamos y queremos expresar muchas cosas pero aun no podemos.

1 comentario:

  1. una vez que lo dominas,se te abren las puertas a un mundo nuevo donde millones de personas distintas a ti pueden comunicarse contigo!

    ResponderEliminar

.post-labels {border: 1px solid #8fb59e;/* borde del cuadro*/padding: 5px; /*espacio que separa las estiquetas del recuadro*/letter-spacing: 3px; /*separación entre caracteres*/font-family: 'Open Sans' , sans-serif;/*tipo de letra*/font-size: 10px;/*tamaño de letra*/text-transform: uppercase;/*todo mayúsculas, borra si no quieres*/text-align: center;/*etiquetas centradas en el post*/display: block; /* tan ancho como la entrada*/}